Política de inscripción

  1. La fecha límite de inscripción será de 24 horas antes del inicio del curso.
  2. TAEC se reserva el derecho de cancelar cualquier curso que no cubra el número mínimo de inscripciones. El curso será reagendado para la siguiente fecha publicada.

Políticas de cancelación y/o reprogramación de cursos abiertos

  1. TAEC podría verse obligado a dar aviso de cancelación, o suspensión de cursos cuando:
  2. *Se consideran causas de fuerza mayor alguna emergencia de salud o suspensión de actividades por eventos como sismos, fallas técnicas imputables al proveedor en el suministro de energía eléctrica e internet, entre otras de índole similar.
  3. Taec a través de las cuentas de correo registradas en la inscripción notificará el aviso de cancelación o reprogramación con una semana de anticipación.
  4. En caso de reprogramación, la notificación se hará llegar al participante indicando la nueva fecha y horario establecidos para la sesión, clase o curso no impartido.

Políticas de reembolso por cancelación

Ante la cancelación de algún curso, TAEC, a través de las áreas correspondientes, procederá a dar trámite a las solicitudes de reembolso tomando en cuenta las siguientes consideraciones:

  1. De acuerdo al aviso de cancelación del curso, el participante deberá enviar una solicitud de reembolso durante los siguientes 5 días hábiles.
  2. El monto pagado por el curso se podrá reembolsar a la tarjeta con la que se realizó el pago.

Para solicitar reembolso o aplicación del monto pagado por un curso cancelado, el participante deberá enviar correo electrónico a la cuenta training@taec.com.mx adjuntando la imagen del comprobante de pago del curso.