Dedicados a fomentar la educación on-line profesional
en empresas e instituciones académicas de Colombia y LATAM

taec

En TAEC creemos en el valor fundamental de la tecnología para que las empresas, gobiernos, e instituciones académicas formen a sus empleados, clientes, proveedores y alumnos para la sociedad del conocimiento. Sabemos que los formadores, capacitadores y educadores no tienen que ser expertos en tecnología, pero que ésta tiene que funcionar y dar resultados.

Nuestra misión es ser la empresa más innovadora y con el mejor servicio al cliente en el mercado de tecnología educativa y para la capacitación en Colombia y América Latina.

Nuestro crecimiento y nuestros más de 400 clientes en 14 países desde nuestra fundación en octubre del 2007 nos dicen que vamos por buen camino para lograr nuestra misión.

Nuestros Partners

taec

En TAEC sabemos que ninguna empresa puede ofrecer una solución completa sin trabajar de forma cooperativa con otras. Por ello establecemos alianzas estratégicas con empresas que compartan el gusto por ofrecer servicios de calidad, y a su vez, el interés y la visión de innovar en el mercado de la tecnología educativa.

Si desea que TAEC le represente en el mercado colombiano o latinoamericano, quiere establecer una alianza de negocios para complementar nuestras soluciones, o desea sub-distribuir alguno de nuestros productos o servicios, por favor llene la forma ubicada en Contacto.

Socios Tecnológicos

amvonet articulate avilar
citrix docebo elanrning
exact web netex
excelsoft totara

Socios de Negocio

abatta desteca leaningmexico
liderazgo uva

Subdistribuidores

activmente soluciones

Nuestros clientes

taec

En TAEC tenemos la solución a sus necesidades de aprendizaje a distancia, sin importar el tamaño de su empresa o institución académica.

Por ello, nuestros clientes son parte fundamental para nosotros, por lo que día a día trabajamos con entrega y calidad a fin de brindarles la máxima satisfacción de acuerdo a sus necesidades, independientemente del sector del que forman parte.

Algunos ejemplos de nuestros clientes son:

Académicos

casauam caribe colima
ibero lasalle sierra
tecmty uniacc upaep
uva

Corporativos

dportenis gs1 intellego
jonhson mars monte
praxis sanofi silodisa
sm suauto sura
inbursa banamex coppel
pension autofin stilhl
banorte volkwagen quimicadelta

Bolsa de trabajo

¡Únete a nuestro equipo de trabajo!

mascota