Soporte Técnico de TAEC

Estamos para ayudarte

Soporte

El equipo TAEC cuenta con más de 10 años de experiencia en e-learning que van de la mano de una extensa base de conocimientos y mesa de ayuda.

Permítenos apoyarte y garantizarte así, un servicio con excelencia y soporte de calidad. Recuerda que podemos crear un SLA específico para tus necesidades.

Soporte

Soporte

Nuestra amplia base de conocimientos le permitirá consultar desde las preguntas más frecuentes, hasta descargar documentos especializados que le serán de gran ayuda. Si no fue posible encontrar una respuesta dentro de nuestra Base de Conocimientos, reporte su incidente por medio de nuestra Plataforma de Tickets descrita abajo.

Base de conocimientos
Articulate

Los productos que podrá encontrar dentro de nuestra base son:

  • Articulate Studio Pro (Presenter, Quizmaker y Engage)
  • Articulate Storyline
  • Articulate 360

Click

Plataforma de tickets para
clientes Taec

Reporte un incidente de su plataforma o herramienta de autoría. El tiempo de respuesta del soporte gratuito de Articulate es en promedio 24 horas. En el caso de nuestras plataformas el tiempo de respuesta dependerá del paquete de soporte adquirido.

clicl

Contrata soporte
especializado Taec

Con nosotros podrá adquirir diferentes paquetes de soporte para sus Plataformas o Herramientas de Autoría:

  • Soporte funcional a plataforma e-learning
  • Soporte TI a plataforma e-learning
  • Soporte Priorizado Articulate

clic

Analizador en línea

Información del navegador web