Servicios de hosting para tus proyectos e-learning?

¿Por qué hospedar en Taec Nube Elástica y no en mis instalaciones?

plataformas elearning

Incorporar capacitación en línea reduce costos, aumenta la calidad al estandarizar el contenido y mejora la percepción al personalizarla con las necesidades de cada colaborador.

Despreocúpate y permite que en TAEC nos encarguemos de todo lo relacionado con TI, mientras que tú te enfocas únicamente en maximizar tu capacitación.

SaaS Nube Elástica

¿Qué es SaaS?

plataformas elearning

Servidores
Elásticos

Nuestros servidores se multiplican cuando entran más usuarios a la plataforma. No importa si son diez o miles, tu plataforma siempre responderá perfectamennte.

Garantía de disponibilidad
Servidor-Plataforma

Ofrecemos un 99.9% de disponibilidad en servidor, pero en cuanto a la disponibilidad de la aplicación ¿qué pasa si nuestra plataforma no responde? es por eso que TAEC va más allá y ofrece 99.5% de disponibilidad en Aplicación, elije Taec y garantiza tu LMS siempre en línea.

Plataforma Actualizada

Actualizaciones periódicas y programadas para que siempre disfrutes de las nuevas características de nuestras plataformas.

Soporte especializado en
Totara LMS

Nuestro personal de TI TAEC cuenta con más de 7 años de experiencia hospedando plataformas LMS, garantizando así un servicio y soporte de calidad. Contamos con mesa de ayuda y creamos un SLA específico para tus necesidades.

Respaldos de la plataforma

Realizar respaldos siempre es importante. TAEC realiza estos diariamente y los almacena por 30 días. ¿Borraste todos tus cursos por error? No te preocupes, con TAEC siempre tendrás la oportunidad de restaurar la plataforma hasta 30 días atrás.

No más gastos en
infraestructura y personal

Creamos infraestructura específicamente para nuestras plataformas: balanceadores, ips elásticas, SSD, zonas de disponibilidad…etc.

mascota

¿Ya tienes tu curso e-learning?

Conoce nuestras soluciones para crear cursos increíbles con Articulate y desarrollo de cursos e-learning a la medida.