Tenemos la experiencia que necesitas para tus proyectos

plataformas elearning

Nuestra estrategia de trabajo se basa en la continua inversión en el aprendizaje de metodología y modelos de aprendizaje a la vanguardia del mercado. Esto permite que nuestras áreas ofrezcan productos innovadores, altamente efectivos, prácticos y sencillos, junto con nuestro servicio de atención al cliente basado en una estructura sólida de soporte. Un e-learning es el desarrollo del proceso de formación a distancia, basada en el uso de las tecnologías de la información y comunicación, que facilitan un aprendizaje interactivo, flexible y accesible.

Plataformas e-learning corporativas

Existen diferentes tipos de e-learning que son: Síncrono, Asíncrono Autodirigido, Colaborativo, Social y Tutorizado. En general una plataforma e-learning no está en una categoría como tal, ya que toma características de los diferentes tipos para su éxito.

Síncrono

metodologías elearning

Emula a un curso en una sala de clases. Los alumnos toman a distancia la clase en el mismo momento en el que la imparte el maestro. Los alumnos pueden estar concentrados en un aula remota o cada uno en una ubicación distinta. La clase puede ser archivada para su consulta posterior.

Asíncrono Autodirigido

metodologías elearning

El contenido ya está establecido, y es el alumno el que accede a él a su propio ritmo. Su principal característica es que no es en tiempo real. Las clases y recursos (audio, video, documentos, etc.) se encuentran siempre disponibles, de modo que cada alumno elige en que momento toma el curso.

Colaborativo

metodologías elearning

También parecido al e-learning asíncrono, se apoya además en las herramientas sociales como el e-learning social y es moderado por un experto en el tema.

Social

metodologías elearning

Los alumnos se apoyan mutuamente mediante el uso de herramientas sociales como chats y foros.

Tutorizado

metodologías elearning

Además de disponer siempre del material como en el e-learning asíncrono, se cuenta con el apoyo de un maestro en tiempo real.

mascota

¿Ya tienes una plataforma LMS para correr tus cursos?

Es importante saber que estos cursos requieren una plataforma LMS, haz clic para conocer nuestras soluciones en plataformas. Si necesitas ayuda para crear tu curso, contacta a nuestro equipo de cursos e-learning a la medida.