Asegura la calidad y alcance del aprendizaje cursos elearning

plataformas elearning

Crear cursos e-learning te permite estandarizar la capacitación y asegurar que todos reciban exactamente la misma información.

El uso de tecnología, tradicional o innovadora, te permite implementar estrategias para simular ambientes de capacitación que de otro modo no sería posible. Además logras gestionar la capacitación de forma masiva para llegar a más alumnos en menos tiempo.

Cursos e-learning a la medida

El éxito de tu curso es el nuestro

cursos elearning

Desarrollamos cursos dinámicos e interactivos, con el respaldo de metodologías ágiles como SAM y tradicionales como ADDIE. También, proporcionamos asesoría en las distintas fases del desarrollo, apoyados con la tecnología de punta de nuestros expertos en plataformas y en software e-learning. Nuestro compromiso es crear cursos de calidad reflejada en la atención, acompañamiento y soporte en cada paso que des en el mundo e-learning.

Ya sea que optes por apoyarte en nosotros para desarrollar tus cursos o utilices algún software de autoría para realizarlos, toma en cuenta que necesitas una solución en plataformas para entregarlos y gestionar tus planes de capacitación. No olvides que nuestro equipo de soporte está siempre para ayudarte.

Ejemplos de cursos desarrollados por TAEC

Cursos de Catálogo

Aumenta la productividad de tu equipo de trabajo con programas de formación

Nuestros cursos de catálogo te ayudarán a desarrollar la cohesión y el trabajo en equipo, ya que están diseñados para proporcionar compresión de la lógica del comportamiento y de las personas.

Learning Coffee

Learning Coffe

Conoce los cursos de catálogo Learning Coffee que cuentan con una colección de más de 200 títulos creados mediante la colaboración de expertos e instituciones importantes y ofrecen contenidos simplificados que permiten un aprendizaje ágil en un corto período de tiempo.


Consulte el catálogo

Cursos de idiomas

Una nueva manera de aprender inglés

Pregunta por nuestra nueva alianza de cursos de inglés.

mascota

¿Ya tienes una plataforma LMS para correr tus cursos?

Es importante saber que estos cursos requieren una plataforma LMS, haz clic para conocer nuestras soluciones en plataformas. Si necesitas ayuda para crear tu curso, contacta a nuestro equipo de cursos a la medida e-learning.