Articulate

Programas de talla mundial para construir tus productos e-learning

articulate

Articulate se adapta a tu experiencia de uso con un diseño simple y poderoso. Te permite crear cursos en línea y móviles con interacciones atractivas, evaluaciones didácticas y generar simuladores de software de forma rápida y sencilla.

Articulate 360

articulate

Articulate 360 simplifica todo el proceso de desarrollo de cursos e-learning de la A a la Z.


Con una sola suscripción, tendrás todo lo que necesitas para la creación de cursos destinados al uso en múltiples dispositivos, la provisión de activos, y la colaboración con las partes interesadas, además de poder mejorar tus habilidades de aprendizaje electrónico.

Crea cursos para múltiples dispositivos.


Articulate 360 incluye todas las aplicaciones de autoría de Articulate que se actualizan de forma continua incluyendo nuevas funciones, a fin de que tengas siempre a la mano la herramienta correcta para cada proyecto.

Articulate 360 incluye:

LMS

Storyline 360

Produce cursos interactivos y personalizados


Diseña el curso justo como lo imaginas, para cualquier dispositivo. En un par de minutos crea cualquier tipo de interacción con nuestro galardonado software Storyline.

Los cursos de Storyline 360 están equipados con un reproductor responsivo, que los hace ver sensacionales en cualquier dispositivo sin necesidad de ajustes manuales. Dotado de controles de soporte de gestos y reproducción adaptada a móviles, el reproductor responsivo se adecúa de forma dinámica a los teléfonos inteligentes y a las pantallas de tableta, con lo cual, tus alumnos podrán gozar de una visualización óptima de tu curso creado en Storyline 360 en cualquier dispositivo.

LMS

Studio 360

Transforma archivos de PowerPoint en cursos


Studio 360 es la forma fácil de crear cursos para múltiples dispositivos en PowerPoint. Añade situaciones, objetos web, presentaciones en pantalla y personajes al contenido ya existente en cuestión de minutos. Crea interacciones en segundos. Además, elabora con facilidad pruebas para evaluar a tus alumnos de manera que prefieras. Ahora, equipado con un reproductor responsivo, Studio 360 funciona a la perfección en cualquier dispositivo.

LMS

Replay 360

Graba y edita presentaciones de pantalla personalizadas


Con Articulate Replay 360 fortalece el aprendizaje de tus alumnos a través de contenido profesional y personalizado creado desde tu pantalla, ya sea capturando la actividad en pantalla y a ti mismo desde una webcam al mismo tiempo.

LMS

Accede a magníficos elementos de
aprendizaje con Content Library


Crea elementos de aprendizaje electrónico profesionales y efectivos más rápido que nunca y sin costo extra. Gracias a Content Library tendrás acceso a una biblioteca permanentemente en expansión de plantillas personalizables, diapositivas e imágenes diseñadas por profesionales.

LMS

Agiliza el trabajo en equipo con
Articulate Review


Articulate Review simplifica y acelera las revisiones de proyectos de aprendizaje electrónico con todas las partes interesadas. Recopila y comparte comentarios consolidados en contexto en contenido de Storyline 360, Studio 360, Replay 360, Peek y Preso en una sola aplicación web, sin necesidad de descargas.

LMS

Preso

Crea cursos informales en tu iPad®


Preso hace divertido y práctico el desarrollo de cursos con videos informales para tu iPad®. Narra y anota diapositivas con simples deslizamientos, toques y gestos. Lleva a tus alumnos de la mano a través del contenido de diapositivas con audio, visualizaciones panorámicas y acercamientos y resaltes con pluma, punteros y dibujos.

LMS

Peek

Registra presentaciones rápidas de pantalla


Graba fácilmente presentaciones desde la pantalla en tu Mac o PC con Peek en un solo clic. En minutos podrás registrar, previsualizar y cargar presentaciones a Articulate 360 y descargarlas a tu LMS o compartirlas por medio de una URL única.

LMS

Rise

Diseña cursos totalmente responsivos


Crea cursos responsivos directamente de tu navegador web con Rise. Cada lección optimizada para móvil en Rise es fácil de crear y visualizar. Simplemente añade texto y medios, del resto se encarga Rise. Mantén a tus alumnos atentos, deslizando, tocando y participando con gráficos etiquetados, escala de tiempos, clasificaciones e interacciones de procesos. Crea lecciones personalizadas agrupando docenas de bloques de aprendizaje multimedia interactivos y de texto de la manera que quieras. Evalúa a tus alumnos con cuestionarios de opción múltiple. Además puedes crear lecciones a partir de contenido existente, de contenido web o cargando archivos de video.

LMS

Mejora tus habilidades con Articulate Live


Con Articulate Live y lleva tus conocimientos técnicos de aprendizaje al siguiente nivel. Obtén la capacitación que necesitas sobre los temas que te interesan, de la mano de los líderes de la industria, incluyendo a Tom Kuhlmann.

*Solo disponible en idioma inglés.

Articulate Online

articulate

Articulate Online es una forma sencilla y rentable de gestionar el aprendizaje electrónico. Presenta fácilmente tus cursos creados con Articulate y lleva el control de la actividad del alumno en Articulate Online. No se necesita ningún LMS complejo o caro. Simplemente pública contenido para el servicio hospedado de Articulate Online a partir de Articulate Storyline, Articulate Studio o Articulate 360.

mascota

¿Ya tienes una plataforma LMS para correr tus cursos?

Es importante saber que estos cursos requieren una plataforma LMS, haz clic para conocer nuestras soluciones en plataformas. Si necesitas ayuda para crear tu curso, contacta a nuestro equipo de cursos a la medida e-learning.

Licencias perpetuas